Webinar: Cómo lanzar tu propia startup sin morir en el intento

Presentación del webinar

Lanzar al mercado una nueva empresa no es un reto sencillo. Por eso, este webinar que ha lanzado [mascupon] tiene como propósito ayudar a las personas que han decidido lanzarse al mundo del emprendimiento. Si quieres que tu sueño de crear una startup con éxito se convierta en realidad, no te pierdas este vídeo del webinar realizado el pasado el 30 de junio de 2016 en [mascupon] para lanzar una startup que recibe el nombre de “Cómo lanzar tu propia startup sin morir en el intento”.

Webinar realizado por cortesía de MasCupon

Contenido del vídeo

En este vídeo encontrarás las principales claves para poder lanzar un negocio online explicadas por el equipo directivo de [mascupon]: Alex Sepúlveda, CEO y socio; Eduardo Sepúlveda, socio y Jefe de Operaciones (COO); y Chloé Hamel de Monchenault, Community Manager, CMO y blogger. Todos ellos con una amplia experiencia en startups.

En primer lugar, encontrarás un análisis de las ventajas de un negocio online frente a una tienda física. Posteriormente te guiará por la parte técnica de la construcción del negocio, en la que se pondrá especial énfasis en la creación de la página web y las herramientas necesarias para la gestión del negocio.

Seguidamente habrá una explicación detallada de cómo dar forma a la idea de tu negocio, analizando la viabilidad, la competencia y otros factores importantes a tener en cuenta antes de lanzarte al mercado. El siguiente paso será la construcción de un plan de negocios detallado. En él tendrás que plasmar todas las características de la empresa y tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

El siguiente paso fundamental es elegir correctamente a tu equipo, tanto socios como empleados. Por último, tendrás que definir tu marca y conocer algunos conceptos de marketing y SEO que te serán muy útiles para que tu negocio pueda salir adelante.

Para finalizar, en el webinar encontrarás una descripción de los errores más comunes que se pueden cometer a la hora de lanzar un negocio online y algunos consejos para evitarlos.

¿Qué es [mascupon]?

[mascupon] es una startup afincada en Valencia (España) que se creó a principios de 2014. Desde entonces se ha extendido al mercado español, portugués, colombiano, venezolano, estadounidense, chileno, brasileño, mexicano, argentino y peruano, contando ya con más de 5.000 tiendas afiliadas y superando los 4.000 cupones diarios. Por lo que su experiencia será de gran ayuda para guiar a los emprendedores que están pensando en lazar su propio negocio online.

s información

Encontrarás más información para poder lanzar tu propio negocio online en esta serie de post: 

  1. 5 pasos para crear una web para tu startup.
  2. Cómo analizar si tu idea de negocio online es buena.
  3. Redactar un plan de negocio: estructura y consejos.
  4. Elegir a tu equipo de trabajo: trabaja con los mejores.
  5. Qué es y cómo definir la identidad de tu empresa.
  6. Qué es y cómo construir la identidad de una empresa (2ª parte)
Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?