Promociones Huawei

Promociones Huawei

Las mejores oferta en dispositivos móviles de la marca Huawei

4.81 / 5   (78 Votos)
Ir a tienda

Hasta 26% de descuento en celulares Huawei en Gearbest

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

22,38,52,65,6010
No necesita código
HuaweiHasta 26% de descuento en celulares Huawei en Gearbest2017-09-21 23:59:59https://cdn.mascupon.cl/graphics_es-CL/stores/243.png

Descuentos similares

Hasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress

SUPERventas de Aliexpress: una selección de los productos más vendidos, actualizados cada semana.

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AliExpressHasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress2017-12-30 20:00:00

Hasta 30% de descuento en entradas Cine Hoyts en Groupon

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
GrouponHasta 30% de descuento en entradas Cine Hoyts en Groupon2017-09-21 23:59:59

Hasta 65% de descuento en Lightake

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LightakeHasta 65% de descuento en Lightake2017-12-20 19:59:59

Hasta -70% en nuevas ofertas todos los días en Amazon

Verificado esta semana
45 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonHasta -70% en nuevas ofertas todos los días en Amazon2017-10-26 23:59:59

Hasta 94% de descuento en ofertas en salud y belleza en LetsBonus

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LetsBonusHasta 94% de descuento en ofertas en salud y belleza en LetsBonus2017-09-25 23:59:59

Sobre Promociones Huawei:

Huawei Technologies Co. Ltd. es un equipo y servicios de redes y telecomunicaciones multinacional china con sede en Shenzhen, Guangdong. Es el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones en el mundo, después de haber superado Ericsson en 2012.

Huawei fue fundada en 1987 por Ren Zhengfei, un ex ingeniero en el Ejército Popular de Liberación. En el momento de su creación, Huawei se centró en la fabricación de conmutadores telefónicos, pero desde entonces ha ampliado su negocio para incluir: la construcción de redes de telecomunicaciones; proporcionando operativa y servicios de consultoría y equipos para empresas dentro y fuera de China; y dispositivos de comunicaciones de fabricación para el mercado de consumo. Huawei cuenta con más de 170.000 empleados a partir de septiembre de 2015, alrededor de 76.000 de los cuales están dedicados a la investigación y desarrollo (I + D). Cuenta con institutos de 21 I + D en países como China, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Pakistán, Finlandia, Francia, Bélgica, Alemania, Colombia, Suecia, Irlanda, India, Rusia, Israel y Turquía, y en 2014, el empresa invirtió $ 6.4 mil millones de dólares en I + D, frente a los $ 5 mil millones de dólares en 2013.

En 2014, Huawei registró una ganancia del 34,2 mil millones de CNY (5,5 mil millones de dólares). Sus productos y servicios se han desplegado en más de 140 países y en la actualidad provee a 45 de los 50 operadores de telecomunicaciones más grandes del mundo.

Historia

Durante la década de 1980, el gobierno chino trató de modernizar las infraestructuras de telecomunicaciones subdesarrolladas del país. Un componente central de la red de telecomunicaciones era interruptores de la central telefónica, ya finales de la década de 1980 varios grupos de investigación chinos se esforzó para adquirir y desarrollar la tecnología, por lo general a través de empresas conjuntas con empresas extranjeras.

Durante sus primeros años modelo de negocio de la compañía consistía principalmente en la reventa de centralita privada (PBX) Cambia importado de Hong Kong. Mientras tanto, era interruptores importados de ingeniería inversa y fuertes inversiones en investigación y desarrollo para la fabricación de sus propias tecnologías. En 1990 la compañía tenía aproximadamente 600 miembros del personal de I + D, y comenzó su propia comercialización independiente de la orientación interruptores PBX hoteles y pequeñas empresas.
primer gran éxito de la empresa se produjo en 1993, cuando lanzó su programa de C & C08 controlado conmutador telefónico. Fue de lejos el interruptor más potente disponible en China en ese momento. Al desplegar inicialmente en pequeñas ciudades y zonas rurales y poniendo énfasis en el servicio y la personalización, la compañía ha ganado cuota de mercado y se abrió camino en el mercado principal. La compañía también ha desarrollado relaciones de joint venture de colusión con las autoridades locales, con lo que proporcionaría "dividendos" a los funcionarios locales a cambio de sus productos utilizando Huawei en la red. Ahrens escribe que estos métodos eran "poco ortodoxo, cercana a la corrupta", pero no ilegal.

Otro importante punto de inflexión para la compañía llegó en 1996, cuando el gobierno de Pekín ha adoptado una política explícita de apoyo a los fabricantes nacionales de telecomunicaciones y restringir el acceso a los competidores extranjeros. Huawei fue promovida por el gobierno y los militares como un campeón nacional, y estableció nuevas oficinas de investigación y desarrollo.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?