Código promocional GoPro

Código promocional GoPro

Capture sus emociones con la cámara deportiva

4.47 / 5   (36 Votos)
Ir a tienda

34% de descuento en cámara deportiva GoPro en Linio

GoPro Hero5 Black+Kit GoPro LifeLimit

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

220
No necesita código
GoPro34% de descuento en cámara deportiva GoPro en Linio2017-10-31 23:59:59https://cdn.mascupon.cl/graphics_es-CL/stores/937.png

Descuentos similares

3 meses de Apple Music por 0,99€ en Apple

Verificado hoy
40 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Apple3 meses de Apple Music por 0,99€ en Apple2017-12-28 19:59:59

Hasta 50% de descuento en teléfonos Xiaomi en Linio

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LinioHasta 50% de descuento en teléfonos Xiaomi en Linio2017-12-12 23:59:59

Hasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress

SUPERventas de Aliexpress: una selección de los productos más vendidos, actualizados cada semana.

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AliExpressHasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress2017-12-30 20:00:00

Hasta 65% de descuento en Lightake

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LightakeHasta 65% de descuento en Lightake2017-12-20 19:59:59

15% de descuento en pulsera Pandora en eBay

Verificado hoy
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eBay15% de descuento en pulsera Pandora en eBay2017-11-17 02:59:59

GoPro, revive la emoción en alta definición

Las cámaras GoPro han llegado para revolucionar la forma cómo captamos los momentos emocionantes de nuestras vidas. Se trata de videocámaras compactas, ligeras y muy resistentes perfectas para quien practican deportes de acción y quiere capturar cada momento, reviviendo la emoción de momentos únicos e irrepetibles.

Si practicas actividades al aire libre, practicas deportes extremos o vives de las emociones fuertes y quieres capturar cada instante estas son las  que necesitas por lo que te presentamos la oferta GoPro que hemos creado en MasCupon para que estés enterado de las novedades, promociones y descuento para ahorrar al momento de comprar tu cámara o sus variados complementos.

¿A qué esperas? Si eres piloto de carreras, prácticas la aviación y quieres grabar tus momentos en el aire, haces ciclismo de montaña, navegas, buceas, eres surfista o simplemente quieres revivir los momentos intensos que disfrutas en tu vida buscas nuestras ofertas o nuestro código promocional GoPro para que logres acceder a excelentes precios en los productos de la marca.

Acerca de GoPro

 es una empresa estadounidense con sede en San Mateo, California que empezó sus operaciones en el año 2002 bajo un nombre distinto al que conoces actualmente. Se especializan en el diseño, desarrollo, producción y venta de cámaras fotográficas y de vídeo con altas prestaciones diseñadas para quienes practican deportes extremos.

Su fundador y actual CEO es Nick Woodman, quien tuvo la idea de desarrollar estas cámaras luego de una experiencia personal al surfear en las playas de Australia e Indonesia. Cuenta que al practicar el deporte quería capturar cada momento por lo que utiliza una cámara sujeta con una banda elástica en su brazo, la idea fue tomando forma y luego de varios intentos y prestamos familiares logro darse a conocer y comenzar la empresa que luego de más de 10 años ha logrado producir en ventas más de 3.5 billones de dólares.

Actualmente, las cámaras GoPro son mundialmente conocidas y poseen características técnicas que evolucionan en cada nuevo diseño. Tamaño, peso, resistencia, calidad de imágenes, fácil manejo y precios accesibles para un producto de altas prestaciones son algunas características que puedes encontrar y que sin duda atraen a los entusiastas de los deportes extremos y de acción.

Un producto ideal para cada actividad

No todas las cámaras son ideales para todas las actividades o deportes que realices, además debes complementarlas con un kit completo para que pueden ser lo más versátiles y cómodas de llevar posible.

Dependiendo de la actividad que realices, veamos algunos kits ideales en los que además puedes aprovechar nuestra oferta GoPro.

  • Ciclismo: si lo tuyo es el ciclismo de ciudad o de montaña una de las mejores cámaras es la Hero4 Black, una de las cámaras con mayor rendimiento y captura de vídeo 4k. Para llevarla contigo hay varias opciones, como un soporte para llevarla sujeta a un lado del casco, sujeta a tu pecho con un arnés especial con un soporte para colocarla en el tubo de la bicicleta.
  • Buceo o surf: si te encanta estar en las profundidades del mar o sobre las olas nuevamente la Hero4 Black es la más indicada, es capaz de sumergirse hasta 40 metros de profundidad, graba en alta definición y excelente rendimiento de audio profesional, además necesitas una carcasa para buceo, un filtro que viene en diferentes colores y los insertos anti-empañamiento son fundamentales. 
  • Escalar o paracaidismo: al estar en el aire en un paracaídas o para escalar mientras más pequeñas sea la cámara mejor por lo que la Hero4 Session es ideal, muy ligera, resistente y fácil de manejar solo con un botón. Puedes ajustarla a tu muñeca o a tu casco y los vídeos que podrás agravar son de calidad profesional.

Esto es solo un ejemplo, pero con estas cámaras puedes capturar momentos de cualquier actividad o deporte extremos, motocross, automovilismos, aviación, esquí, hockey, motociclismo, skate, snowboard, incluso una visita al parque de diversiones o ajustar la cámara a tu perro para ver las travesuras que hace. 

No importa lo que hagas, puedes estar seguro que cada momento lo podrás revivir con la mayor calidad, así que no olvides nuestra oferta GoPro para que entre la cámara y los accesorios gastes mucho menos de lo planeado. Mira todos los productos disponibles en https://gopro.com/

Comparte tus momentos

Para mejorar aún más la experiencia GoPro la empresa ha creado una aplicación compatible con iOS, Android y Windows Phone y un software con los que podrás controlar a distancia tu cámara y mejorar la manera de compartir tus contenidos o reproducirlos.

La aplicación GoPro facilita el proceso para controlar tu cámara a distancia, manejar todas sus funciones y hasta ajustar su configuración, desde ella puedes acceder automáticamente a canal en YouTube de la empresa y disfrutar de todos los vídeos incluso aprender de ellos. El software GoPro Studio podrá importar, reproducir y mejorar la calidad de la imagen con un editor muy sencillo de utilizar para que tus vídeos parezcan hechos por un profesional. 

Ambos sistemas son gratuitos y los puedes descargar desde la página web de la empresa, solo revisa que sea compatible con la versión de tu sistema operativo y no dudes en utilizarlas para manejar tu cámara que puedes comprar a precios mucho más bajos con nuestra oferta GoPro.

Características de las cámaras GoPro

Las cámaras GoPro evolucionan en cada diseño, pero las más destacas y modernas en este momento, son las Hero4 en sus distintas versiones. Veamos algunas características general que a nosotros en MasCupon nos encantan y son uno de los principales motivos por los cuales te recomendamos probar los productos de esta cámara.

  • Son cámaras digitales con altas prestaciones, son muy compactas y el diseño más nuevo es la Hero4 Session. Mide prácticamente la mitad de su predecesora sin que esto afecte sus características.
  • Se controlan de manera remota, se conecta a WiFi y también poseen tecnología Bluetooth.
  • Son muy resistentes y cuentan con protección contra el agua, además soportan ser sumergidos desde 10 metros hasta 40 metros de profundidad.
  • Graban vídeos en una tarjeta Micro SD en alta definición.
  • Capturan fotografías en ráfagas de 8, 10 o 12 MP.
  • Algunas cuentan con pantalla táctil y son muy fáciles de manejar.
  • Su peso es muy ligero, idea para poder llevarlas sobre un caso, en tu muñeca, incluso en tu tabla de surf.

Imperdibles oferta GoPro de MasCupon

En MasCupon nuestro trabajo es buscar la manera de que ahorres en tus compras, por lo que creamos promociones, ofertas, cupones y códigos promociones para productos y servicios de diferentes categorías como moda, electrodomésticos, tecnología, diversión, belleza, salud y muchas más, por lo que no podía faltar la oferta GoPro dentro de nuestras estrategias de ahorro.

Estas ofertas y también el código promocional GoPro están diseñados para que en la compra de estas cámaras de acción y sus variados complementos puedes acceder a precios mucho más bajos de los que conseguirías en el mercado habitual. Ofertas exclusivas, descuentos de 20, 30 y hasta 50% en productos de la marca, ofertas para productos específicos o también beneficios como envíos gratuitos.

Las opciones para ahorrar son muchas y solo necesitas buscar dentro de nuestro listado de promociones para conseguir la que más se adapte lo que necesitas. Si quieres estar atento a las nuevas promociones y ofertas GoPro te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a suscribirte en nuestro boletín semanal para que conoces y aproveches las diferentes promociones que mes a mes nuestro equipo de trabajo crea y publica.

Las cámaras deportivas GoPro son ideales para inmortalizar los momentos en movimiento. Si lo tuyo es el deporte, es muy buena idea aprovechar una oferta GoPro para poder recordar siempre aquella subida a la montaña en bicicleta, o aquella tarde entre olas.

Consigue tu GoPro y enseña a tus amigos tu última hazaña con vídeos de calidad muy alta.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?