Descuentos El Colorado

Descuentos El Colorado

Centro de esquí en el corazón de la cordillera de Los Andes

5.00 / 5   (4 Votos)

Suscríbete y recibe las promociones en El Colorado

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

20,460
No necesita código
El ColoradoSuscríbete y recibe las promociones en El Colorado2018-05-31 23:59:59https://cdn.mascupon.cl/graphics_es-CL/stores/4402.png

Descuentos similares

Reserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret

Admisión+buffet+1 actividad a elegir (buceo o senderismo acuático) en Xcaret.

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
XcaretReserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret 2017-11-23 19:59:59

Hasta 98% de descuento en ofertas en Groupon

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
GrouponHasta 98% de descuento en ofertas en Groupon2018-01-31 23:59:59

Encuentra tu billete de avión para Latinoamérica y EE.UU en Voegol

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
VoegolEncuentra tu billete de avión para Latinoamérica y EE.UU en Voegol2017-12-06 23:59:59

Hasta 35% de descuento en tu vuelo + hotel en Despegar

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
DespegarHasta 35% de descuento en tu vuelo + hotel en Despegar2017-12-21 02:59:59

Ahorra hasta US$1.000 en LATAM Airlines

En tu primera compra en LATAM Airlines cada año con la tarjeta LANPASS.

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LATAM AirlinesAhorra hasta US$1.000 en LATAM Airlines2017-11-24 23:59:59

Sobre Descuentos El Colorado:

El Colorado estación de esquí en Chile forma parte de la Tres Valles (tres valles) de los Andes, junto con Valle Nevado y La Parva. A diferencia de sus vecinos que reciben toda la atención, El Colorado no es un complejo brillante y se considera más de una estación de esquí locales asequibles. El Colorado es también popular entre Gen Ys que disfrutan de la buena parque de terreno y la vibrante vida nocturna en Farellones.

El Colorado Ski y Snowboard Terreno

El Colorado se compone de dos zonas de esquí (El Colorado y Farellones) que se sitúan por encima de dos aldeas interconectadas; Villa Colorado y Farellones Villa. La estación de esquí principal es El Colorado, Farellones, mientras que en realidad es sólo para los principiantes y los entusiastas de los tubos y el acceso para los que se quedan en el pueblo de Farellones.
El interconectado Farellones y El Colorado constituyen una gran zona de esquí sin árboles, con las estadísticas combinadas de 1.100 hectáreas, 101 senderos pista, y 1.090 metros de desnivel. Lo que no es tan impresionante es que el complejo sólo recibe un promedio anual de nieve de 5 metros.
Con 19 ascensores El Colorado se enorgullece de tener más ascensores que La Parva y Valle Nevado, pero la calidad sub-estándar de los telesillas y remontes de superficie quad-quema no debe ser un motivo de orgullo para el complejo!
La montaña tiene un pico en forma de cono, con amplias zonas abiertas que se extienden desde la parte superior. Hay un montón de carreras que se adaptan bien a los principiantes y hay una abundancia de la línea de caída fantástico pistas preparadas para intermedios, aunque muchas de las carreras proporcionan una sensación de déjà vu.
Para los jinetes avanzados hay un área pequeña en el lado este de la estación de esquí con pistas empinadas y algunas rampas para jinetes avanzados. Esto es un poco de diversión, pero en polvo puede sabuesos desesperación porque en un día de polvo de todos los hombres y sus cabezas de perro para esta área, y las pistas frescas desaparecer muy rápidamente. La verdadera alegría para los expertos y perros en polvo se puede encontrar fuera de los límites del complejo. Usted querrá tener una guía para acceder al parque. Los guías locales están disponibles. De lo contrario, es posible que desee a la cabeza en una gira de esquí de múltiples complejo, como los Andes Aventura alta que incluye guiar fuera de pista.

Tres Valles - Interconectados de esquí

Farellones y El Colorado están interconectados a través de las pistas de La Parva y Valle Nevado, y es posible que los fuertes riders de nivel intermedio y superior a esquiar entre los tres centros (a veces las conexiones de elevación requeridos están cerrados debido al mal tiempo o condiciones de avalancha). Las áreas combinadas de Tres Valles son absolutamente descomunal y proporcionan una gran cantidad de variedad en el terreno.
La captura principal es que se requiere un boleto de doble elevación de la cabeza a uno de los otros complejos, y estos son tan caro que el costo es casi igual a la compra de dos boletos de elevación separadas. Posteriormente, la mayoría de los visitantes que quieren probar otra cabeza complejo hay por carretera. Consulte la página de viajes en El Colorado para obtener más información sobre cómo obtener entre El Colorado y las otras estaciones de esquí.

¿Dónde está El Colorado Chile?

El Colorado se encuentra 56 kilometros al este de Santiago Chile y sólo 44 kilometros de la zona de Las Condes de Santiago. El Colorado se encuentra por encima del pueblo de Farellones (5km por carretera), y está bordeado por La Parva y Valle Nevado a cada lado.
El coche de Santiago a El Colorado tarda aproximadamente una hora en buenas condiciones, pero hay muchas variables que pueden influir en el tiempo de conducción. El viaje en coche a Farellones puede ser un poco difícil, ya que tiene muchas curvas, y debido al volumen de tráfico, existen restricciones en cuanto a los tiempos de tránsito en un solo sentido. Si no desea sin conductor, hay transferencias privadas que se pueden organizar como parte de un paquete de esquí El Colorado.

Cuando llega el invierno una de las actividades que más me gusta hacer es ir a esquiar o hacer snowboard. Siempre que voy a practicar este deporte busco lugares que sean accesibles y sus pistas estén un estado adecuado para que puedo practicar el esquí sin problemas. 

El Colorado se encuentra en el corazón de la cordillera de los Andes y es uno de los principales centros de esquí de Chile. ¿Te apetece hacer una escapada a la nieve este invierno? Si es así, te aconsejo que consigas los descuentos El Colorado de MasCupon para ahorrar dinero en este deporte.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?