Cupón descuento Udemy

Cupón descuento Udemy

Aprende de una manera cómoda y económica con los cursos online de Udemy

4.65 / 5   (48 Votos)

95% de descuento en curso completo MBA en Udemy

Todo lo necesario para administrar un negocio

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

710
No necesita código
Udemy95% de descuento en curso completo MBA en Udemy2020-02-16 22:00:00https://cdn.mascupon.cl/graphics_es-CL/stores/549.png

Hasta 95% de descuento en cursos de negocios en Udemy

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

710
No necesita código
UdemyHasta 95% de descuento en cursos de negocios en Udemy2017-12-26 19:59:59https://cdn.mascupon.cl/graphics_es-CL/stores/549.png

Descuentos similares

Hasta 40% de descuento en productos Canon en Linio

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LinioHasta 40% de descuento en productos Canon en Linio2017-12-18 23:59:59

Registro gratis para crear eCards divertidas para los amigos en JibJab

Verificado hoy
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
JibJabRegistro gratis para crear eCards divertidas para los amigos en JibJab2018-03-26 18:59:59

Sobre Cupon Descuento Udemy:

Udemy sirve como una plataforma que permite a los instructores para construir cursos en línea sobre temas de su elección. El uso de las herramientas de desarrollo del curso Udemy pueden subir vídeos, presentaciones en PowerPoint, PDF, audio, archivos zip y clases en vivo para crear cursos. Los profesores también pueden participar e interactuar con los usuarios a través de los foros de discusión en línea.

Los cursos se ofrecen a través de una amplitud de categorías, incluidas las empresas y el espíritu empresarial, académico, las artes, la salud y la forma física, el lenguaje, la música y la tecnología. La mayoría de las clases son en temas prácticos tales como el software Excel o usando una cámara del iPhone. Udemy también ofrece Udemy de negocios, permitiendo a las empresas acceso a un conjunto específico de más de 2.000 cursos de formación sobre temas de las tácticas de marketing digital para productividad de oficina, diseño, gestión, programación, y más. Con Udemy de negocios, las organizaciones también pueden crear portales de aprendizaje a medida para la formación corporativa.

Udemy ofertas de pago y gratuitos cursos, dependiendo del instructor.

instructor de compensación de la matrícula varía en función de quien invierte en marketing para atraer a los estudiantes a Udemy. Instructores ganan el 97% de todos los ingresos de matrícula si propia reputación o la comercialización del instructor atrae el estudiante. Udemy retiene el 50% de las ganancias si el estudiante es atraído por la propia comercialización del sitio o de otro curso, y el instructor gana apenas el 25% de la matrícula si un afiliado promocional Udemy atrae al estudiante al sitio y curso. En el último caso, el afiliado gana 50% de la matrícula, y el 50% restante se divide entre Udemy y el instructor. En 2015, los 10 mejores instructores hicieron más de $ 17 millones en los ingresos totales.

mooc (MOOC)
Udemy es parte del creciente movimiento MOOC disponibles fuera del sistema universitario tradicional, y se ha caracterizado por la variedad de cursos que se ofrecen.

 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?