Cupón Burger King

Cupón Burger King

Tus hamburguesas y menús al mejor precio con Burger King

4.58 / 5   (48 Votos)

Descarga la app y aprovecha los descuentos de Burger King

Verificado esta semana
10 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

470
No necesita código
Burger KingDescarga la app y aprovecha los descuentos de Burger King2018-02-01 23:59:59https://cdn.mascupon.cl/graphics_es-CL/stores/91.png

Cono helado por $250 en Burger King

Verificado esta semana
25 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

470
No necesita código
Burger KingCono helado por $250 en Burger King2018-01-31 23:59:59https://cdn.mascupon.cl/graphics_es-CL/stores/91.png

Descuentos similares

Hasta 94% de descuento en ofertas en salud y belleza en LetsBonus

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LetsBonusHasta 94% de descuento en ofertas en salud y belleza en LetsBonus2018-02-28 23:59:59

Hasta 98% de descuento en ofertas en Groupon

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
GrouponHasta 98% de descuento en ofertas en Groupon2018-01-31 23:59:59

Vuelos de Santiago a Montreal desde $1.000 en Atrápalo

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AtrápaloVuelos de Santiago a Montreal desde $1.000 en Atrápalo2018-02-22 23:59:59

Hasta 20% de descuento en Cafetera Dolce Gusto en Linio

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LinioHasta 20% de descuento en Cafetera Dolce Gusto en Linio2018-01-26 02:59:59

Sobre Cupon Burger King:

Keith Kramer y el tío de su esposa Matthew Burns vivían en Jacksonville, Florida, en 1953, y estaban buscando una idea de restaurante. Construyeron una estufa llamado el Insta-Broiler, y ellos llamaron a sus tiendas "Insta-Burger King." La idea fue recogido por un par de compañeros de clase de la Universidad Cornell, James McLamore y David Edgerton. McLamore había visitado el puesto de hamburguesas que fue operado por los hermanos McDonald que lanzaron imperio de McDonald, y él y Edgerton compraron una franquicia Insta-Burger King en Miami en 1954.

Burger King Orígenes

El crecimiento del área metropolitana de Miami hizo una excelente ubicación para el inicio de una nueva cadena, pero un ajuste tenía que hacerse a la idea de Insta-asador. McLamore y Edgerton se acercó con una parrilla de gas que se llama un "pollo de engorde llama," y se eliminan los problemas de la Insta-asador. En 1959, la operación había crecido, y la operación Kramer-Burns, se había encontrado con tales problemas, que McLamore y Edgerton podían comprar Kramer y apague. En 1961, el rebautizado Burger King y su hamburguesa de firma del Whopper habían comenzado a extenderse por todo Estados Unidos.

En 1967, la Compañía Pillsbury compró Burger King Corporation por $ 18 millones, y con el capital de la empresa de panificación detrás de él, a finales de la década de 1970, Burger King fue capaz de crecer para convertirse en la segunda mayor cadena de hamburguesas de Estados Unidos, detrás de McDonald. Esta fue la época de varios uno contra dos batallas en las empresas estadounidenses, de Coca-Cola vs Pepsi en la soda y Hertz vs Avis en alquiler de coches a la batalla con éxito de la ABC para superar la CBS y NBC para convertirse en la cadena de televisión más populares.

Donald Smith Intervención

En 1978, Burger King escalfados ejecutivo Donald N. Smith de McDonald. Reestructuró acuerdos de franquicia de la compañía para que los propietarios no podían poseer franquicias en otras cadenas, fomentando así la lealtad; y por lo que no podían operar las tiendas de más de una hora en coche de sus hogares, por lo tanto reduciendo en propiedad del ausente.

Muchos propietarios de franquicias rentables abandonaron, retirar la grasa de la compañía. Fue en este momento que Burger King comenzó a llegar a los niños, al contrarrestar los comerciales de McDonald ofrecen versiones de acción en vivo de sus personajes Ronald McDonald y sus amigos con personajes con temas similares: que también era un mago un Burger King, el Asistente de Fries y Sir Shake-a-Lot.

Smith asumió no sólo su antiguo empleador y Long John Silver para introducir primeros sándwiches de pescado de Burger King, sino también de Kentucky Fried Chicken y Wendy mediante la introducción de sus primeros sándwiches de pollo. ventas de la compañía aumentaron un 15 por ciento en 1980, momento en el que Smith fue escalfados, una vez más, esta vez por PepsiCo. Cuando se fue, las ventas comenzaron a declinar.

Influencia de Norman Brinker

Norman Brinker, que había sido metido en Pillsbury cuando compraron su filete cadena y Ale, fue acusado de convertir a la empresa. Empezó a lo que se conoció como la Guerra de la hamburguesa, los anuncios que decían hamburguesas de Burger King eran más grandes y mejor que McDonald corriendo; estos pueden ser los primeros de estilo político "anuncios de ataque" en la industria alimentaria. Al igual que con los esfuerzos de Smith, Brinker ha funcionado durante un breve tiempo antes de que él dejó la compañía, y él pasó a construir la cadena de restaurantes Chili.

Sin Smith o Brinker, Burger King se negó de nuevo, y esta fue una de las razones por las Pillsbury era incapaz de luchar contra una oferta de compra por la compañía británica Grand Metropolitan PLC. Ya teniendo un enfoque de todo el mundo, Gran Met cambió los métodos de distribución de Burger King, el cambio de su contrato de refrescos de Pepsi a Coca-Cola, la asociación con la compañía Walt Disney para empatar con las películas de Disney, y la ampliación de BK en todo el mundo, en parte, por la compra la empresa que corrió cadena de hamburguesas Wimpy sede en Gran Bretaña.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?