Código promocional Western Union

Código promocional Western Union

Envía dinero rápidamente a miles de localidades de todo el mundo

4.54 / 5   (95 Votos)
Ir a tienda

Envia dinero en cualquier parte del mundo en Western Union

Verificado hoy
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

540
No necesita código
Western UnionEnvia dinero en cualquier parte del mundo en Western Union2017-09-28 23:59:59https://cdn.mascupon.cl/graphics_es-CL/stores/519.png

Descuentos similares

Lo sentimos, no se han encontrado descuentos

Sobre Codigo Promocional Western Union:

Western Union Corporation, compañía de telecomunicaciones antiguos que fue el mayor proveedor de servicios telegráficos en los Estados Unidos.

La empresa fue fundada en 1851, cuando se formó la Nueva York y Mississippi Valley Printing Telegraph Company para construir una línea telegráfica de Buffalo, Nueva York, a St. Louis, Mo. Cinco años más tarde, con la adquisición de varias otras líneas independientes, el compañía se reorganizó para convertirse en la Western Union Telegraph Company. A finales de 1861, Western Union había construido la primera línea telegráfica transcontinental. La compañía hizo una breve incursión en el campo de teléfono, pero perdió una batalla legal con la Bell Telephone en 1879 y, posteriormente, se concentra únicamente en la telegrafía. Creció rápidamente y se absorbe más de 500 empresas, entre ellas su principal competidor, Postal Telegraph Inc., en 1943.

Como la telegrafía fue reemplazado cada vez más por otros métodos de telecomunicación, Western Union ha diversificado sus operaciones para incluir servicios automáticos de teletipo, circuitos de línea privada arrendado, y un servicio de giro postal, así como telegramas y mailgrams. sistemas de télex y TWX de Western Union hizo el jefe operador de redes de teletipo en los Estados Unidos en los años 1960 y 70, y su satélite de comunicaciones Westar (1974) hicieron un participante importante en la industria de las comunicaciones por satélite estadounidense. Más tarde en el siglo, la llegada de la transmisión de datos digitales de alta velocidad y máquinas de fax modernas suplantado algunos de los servicios más importantes de la empresa, en particular, los telegramas TWX y télex. A la vista de la tecnología que cambia rápidamente, la Western Union Telegraph Co. fue reorganizada en 1988 como Western Union Corp. para manejar las transferencias de dinero y servicios relacionados. Partes de la compañía se venden a AT & T y GM Hughes Electronics Corp., entre otros compradores, y el nombre de la empresa fue cambiado a New Valley Corp. en 1991. La empresa entró en un procedimiento de quiebra en 1993 y poco después se vendió el último de sus participaciones importantes , Western Union Financial Services Inc., a First Financial Management Corp.

La primera vez que quise enviar dinero a otro país tuve problemas. Había distintas tasas, comisiones, hasta que utilicé Western Union.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?