Código promocional Oster

Código promocional Oster

Batidoras, cafeteras, parrillas y demás accesorios para tu cocina

5.00 / 5   (2 Votos)
Ir a tienda

Hasta 20% de descuento en productos de cocina Oster en Linio

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

810
No necesita código
OsterHasta 20% de descuento en productos de cocina Oster en Linio2017-10-02 21:59:59https://cdn.mascupon.cl/graphics_es-CL/stores/4249.png

Descuentos similares

Hasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress

SUPERventas de Aliexpress: una selección de los productos más vendidos, actualizados cada semana.

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AliExpressHasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress2017-12-30 20:00:00

Hasta -70% en nuevas ofertas todos los días en Amazon

Verificado esta semana
45 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonHasta -70% en nuevas ofertas todos los días en Amazon2017-10-26 23:59:59

Hasta 50% de descuento en accesorios y cámaras GoPro en Linio

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LinioHasta 50% de descuento en accesorios y cámaras GoPro en Linio2017-11-01 01:59:59

Sobre Codigo Promocional Oster:

La historia de la Marca Oster comenzó en 1924 cuando el Sr. John Oster vio una oportunidad de comunicar una cortadora de cabello de accionamiento manual. El nuevo producto fue diseñado para cortar el pelo y mujeres del estilo. Cuatro años más tarde, se introdujo un nuevo recortador accionado por motor, y pronto, el Oster se convirtió en un fabricante de elección para los profesionales de la industria de la preparación. En 1946, John Oster tomó la decisión de diversificarse de equipos barbero a pequeños aparatos eléctricos de la casa y compró Stevens eléctrico, la empresa que inventó la licuadora licuador en 1923. Poco después, se introdujo el primer Osterizer Blender. Con el éxito de éste modelo, Oster comenzó a construir su fina nombre y reputación en la industria de los electrodomésticos pequeños. Al paso del tiempo, los mezcladores se hicieron más poderosos y comenzaron a realizar una variedad de tareas de preparación de alimentos, como rallar, triturar, picar, hacer puré y mucho más. Con los dispositivos tales como los panaderos, exprimidores, batidoras y tostadoras, el Oster Marca se ha convertido en un símbolo de calidad y estilo en la industria. En 1960, el Oster fue adquirido y se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de la Sunbeam Corporation.

- 1980
Oster Profesional Departamento de productos fabricados y vendidos una línea de licuadoras comerciales (mezcladores de barras), a las industrias de restaurante, bar y servicio de comida. Estos mezcladores tenían 1,5 motores de potencia.

- mil novecientos ochenta y dos
Allegheny Internacional, Inc. adquirió Sunbeam Corporation. En ese momento, Sunbeam Corporation tuvo ventas de $ 1,2 mil millones. Se añadió el Zink Company John (dispositivos de control de la contaminación del aire) a Sunbeam Corporation.

- 1988
Allegheny International Corporation, la empresa matriz para el Sunbeam Corporation, se vio obligado a declararse en quiebra.

- 1989
Los inversores Michael Price, Michael Steinhardt y financiero Paul Kazarian compraron a los acreedores de Allegheny y crearon el Sunbeam-Oster Company.

- 1995
El Sunbeam-Oster empresa cambia su nombre a Sunbeam Corporation.

- 2001
Con la introducción de la Oster In2itive Blender, una tecnología revolucionaria nació. El nuevo / procesador de alimentos licuadora / batido presentaron ciclos pre-programados que determinaron automáticamente el tiempo de mezcla y la dirección de la cuchilla de deliciosas bebidas y alimentos.

- 2003
El compromiso de la Marca Oster para inspirar a los consumidores a experimentar en la cocina y crear deliciosas comidas en casa es compatible con el lanzamiento de la colección Inspire Oster recién creado. La línea de bonito diseño es ideal para entusiastas de la cocina que desean llevar sus habilidades a nuevas alturas.
nueva campaña publicitaria de la marca pone de relieve el énfasis en el entretenimiento en casa a través de la introducción de caracteres diva vivaz, confiado y con un toque de aventura para el entretenimiento con estilo. Los personajes fueron creados por Kirsten Ulve, un ilustrador con sede en Nueva York, cuyo trabajo se ha puesto de manifiesto en numerosas publicaciones en Estados Unidos y en el extranjero.
El más vibrante ascendente estrella culinaria de la red del alimento, Michelle Bernstein, ha sido elegido para ser el nuevo portavoz de la Marca Oster. La cocina de Michelle cuenta con sabores y colores de la cocina de inspiración latina distintivos. Como Oster Electrodomésticos ayudar a Michelle en su proceso creativo, apasionado de la preparación de comidas exquisitas, esta unión se instigar imaginativa cocina en casa. Michelle fue recientemente galardonado con el prestigioso premio AAA Five Diamond por su menú exclusivo en Azul, el conocido restaurante de 120 asientos en el Hotel Mandarin Oriental en Miami, Florida.

- 2010
Chef Angie MacRae se convierte en el nuevo anfitrión del programa de televisión en Los sibaritas de Canadá Global TV. Amantes de la cocina cuenta con recetas simples y deliciosas destacando cuán fácil cocción y con estilo puede ser con electrodomésticos Oster.

Me encanta cocinar. En mi casa soy yo la que se ocupa de las comidas y paso horas y horas en la cocina, desconectando del mundo y probando nuevas recetas y nuevos ingredientes. 

La lección más valiosa que he aprendido de tantas horas cocinando es en valorar lo mucho que facilita tener buenos utensilios y electrodomésticos. Oster es una de esas marcas en las que confío. Tienen gran variedad de productos donde elegir, como licuadoras, cafeteras, kits de vino, parrillas, planchas, sandwicheras...

Ahora con MasCupon podemos comprar los productos Oster al mejor precio al aprovecharnos del código promocional Oster.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?